Conector de alimentación - ACER ASPIRE ONE

Ordenador portatil Ordenador Contact Información

ACER ASPIRE ONE

  RSS for computer part Catálogo » Ordenador portátil » Conector de alimentación » Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   

[60.24€] - [$72.29]

Producto disponible - 6 meses de garantía.
ACER ASPIRE ONEDescripción :

ACER ASPIRE ONE

Categoría : Conector de alimentación

Los síntomas de una falla de energía jack conector ACER ASPIRE ONE:

El principal problema aparece cuando se mueve el jack ACER ASPIRE ONE y se apaga el equipo. En este caso, es inevitable que haya un espacio entre el conector de alimentación ACER ASPIRE ONE y el conector del cargador en su ACER

A veces hay más poder en absoluto, pero la atención también probar el cargador y la conectividad interna del conector para ver si no viene con la placa base o en el cargador ACER.

Elija mucho su conector de alimentación

A veces, ciertos tipos de modelos se puede ver una etiqueta con referencia . Esta referencia indica sus características y no se puede ir mal al elegirlo. Usted también puede obtener su jack ACER ASPIRE ONE equipo como referencia, el mismo modelo de ordenador ACER es de hecho una variante de enchufe de CA.

Cambiar el conector DC AC

Estamos hablando de conector extraíble ACER ASPIRE ONE y no a los soldados en la placa base.

En general es necesario desmontar toda la cubierta frontal (o es el teclado) y, a veces, incluso la totalidad de la placa base y la tapa posterior. Usted sólo tiene que conector desenganche (que a veces en manos de los tornillos) a continuación, poner el nuevo.

Al prestar atención, sería aconsejable probar las luces portátiles antes de que reinstala .... Darse cuenta de que no funciona todo una vez vuelto a montar sería lamentable.

Utilice jack ACER ASPIRE ONE

La mayoría de las veces un gato rompe cuando tropezar con el cable del cargador, causando presión en el conector de alimentación ACER ASPIRE ONE y rompe el sello, ver el caso, es necesario hacer no colocar el cable en el conducto.

No ponga la punta de su origen ACER cargador y nunca fuerce. Si usted piensa que el gato es objeto de falta mientras toma un soplador de aire comprimido y no un diente u otro objeto de esta cura estilo.

 ACER ASPIRE ONE

 ACER ASPIRE ONE



Producto utilizado - 100% funcional


  Búsqueda Rápida


  Opiniones

Diego (7.06.2010) :

Gran variedad de productos. Formalidad. Fácil de comprar.

Larky (20.11.2010)

Excelente variedad de prodcutos. Muy fiables..

Luci (02.02.2011)

Una gran gama de productos a precios adecuados.

 
6 meses de garantía


Entrega: 3 días
  Compras  
0 productos